LEISURE EXPRESS SA
EVT Leg 7153


Los Agentes de Viajes, que operan con LEISURE EXPRESS SA, EVT Leg 7153, así como los pasajeros, declaran conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales:

Compra de servicios:
El pasajero declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales, aceptando las mismas en forma expresa y automática. El presente contrato y en su caso la presentación de los servicios se regirá exclusivamente por las presentes condiciones generales.
LEISURE EXPRESS SA EVT Leg 7153, en su condición de operador mayorista, opera exclusivamente con agencias de viajes autorizadas

Alteraciones o modificaciones:
El operador, LEISURE EXPRESS SA EVT Leg 7153 se reserva el derecho por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o servicios que compongan, el/los tours contratados, antes o durante la realización del mismo.
Salvo condiciones expresas en contrario, los hoteles podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría, respecto de estas variaciones, el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna. La empresa podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el art. 24 del decreto 2182/72.
Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación, o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna. Los PRECIOS, tanto por servicios terrestres como las rentadoras, están sujetos a modificación sin previo aviso. Precios en base a habitación TRIPLE y CUADRUPLE, se entienden como habitación con dos camas.

Reservas:
Solo serán confirmadas mediante el pago de un adelanto, en concepto de seña, el cual varia en cada caso, y que resulta del valor total de los servicios terrestres contratados.
Ninguna peticion de reserva sera considerada sin la inclusion de los nombres completos de todos los pasajeros, edad y damas datos.
El pago total de dichos servicios deberá ser abonado a LEISURE EXPRESS SA indefectiblemente 14 días antes del inicio de los servicios. Caso contrario la reserva se considerará automáticamente cancelada y se aplicaran las condiciones establecidas para cancelaciones, sin requerimiento previo alguno. El pago total o parcial (adelanto) de los servicios implica la aceptación y sometimiento por parte de quien los contrata, en forma directa o indirecta, de estas condiciones generales.

Cancelaciones:
Los gastos de cancelación aplicados por LEISURE EXPRESS SA, tendrán estrecha relación con los que apliquen los prestadores de servicios involucrados en cada prestación.
LEISURE EXPRESS SA trasladara, expresamente los mismos en cada circunstancia.
En relación a circuitos y excursiones, se retendrán del importe total los siguientes porcentajes:

  • a) El 25%, entre 45 a 31 días antes del inicio de los servicios
  • b) El 50%, entre 30 a 15 días antes del inicio de los servicios
  • c) El 75%, entre 14 a 7 días antes del inicio de los servicios
  • d) El 100%, 7 días antes del inicio de los servicios, perdiendo el pasajero todo derecho a restitución o compensación de ningún tipo.

En el caso de la hotelería individual, LEISURE EXPRESS SA trasladara los gastos que devengan, en tal sentido, por parte de los prestadores de dichos servicios.
Las cancelaciones efectuadas dentro de los 7 días previos al arribo de los pasajeros, sufrirán gastos de cancelación correspondientes a dos, o/y tres noches en concepto de gastos.
Ferias, exposiciones y otros eventos tienen políticas de cancelación especiales. Rogamos consultar en cada caso.

Devoluciones:
Sólo se aceptarán las devoluciones hasta 30 días después de finalizado el viaje.

Documentación y VISAS:
LEISURE EXPRESS SA, no se responsabiliza en caso de ser rechazada por alguna autoridad la correspondiente VISA de turista, como tampoco por cualquier situación que redundara en la imposibilidad del ingreso a un país, ya fuere por carecer de alguno de los requisitos migratorios que se exigen, como por cualquier otro que impida al pasajero ingresar a ese país, incluyendo defectos del pasaporte, u otros.
Cualquier gasto que se originara en tal sentido, correrá por cuenta del pasajero, aplicándose en esas circunstancias las condiciones establecidas para anulación o desistimiento voluntario de servicios.
Los grupos familiares deberán viajar con libreta de matrimonio o partida de nacimiento de los menores, o autorización legalizada ante escribano público para viajar solos.

Responsabilidad:
El organizador operador responsable LEISURE EXPRESS SA EVT Leg 7153 no se responsabiliza por daños, perjuicios, robos o extravíos de maletas que pudieran sufrir los pasajeros, cualquiera sea la causa que los origine. LEISURE EXPRESS SA actúa como intermediario entre las compañías transportadoras, hoteles, etc., siendo su responsabilidad cubierta con los mencionados propietarios de los servicios. Las compañías transportadoras no son responsables por ningún acto, acontecimiento y omisión que tengan mientras los pasajeros no estén abordo de sus vehículos. El pasaje emitido por las compañías transportadoras constituye el único contrato entre las mismas y los pasajeros. De acuerdo a las nuevas normas de seguridad en aeropuertos, se recomienda a los pasajeros interiorizarse e informarse sobre formas de conducirse y actuar así como sobre artículos prohibidos y peligrosos para el transporte además de su forma de empaque o manipulación.

Decreto 2182/72:
Registro de agentes de viajes–Organismo de aplicación de Ley 18829 Art. 21: Cuando se trate de desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un 10% de los mismos. Cuando se trate de reembolsos por servicios no utilizados y en el caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato, las agencias deberán cursar a las empresas prestatarias de servicios, dentro de los 5 días de recibido en reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el viajero. Deberán así mismo, reintegrar la suma que corresponda dentro de los 10 días siguientes al recibo de la liquidación respectiva.

Pagos:
De acuerdo a las reglamentaciones vigentes, los pagos a LEISURE EXPRESS SA pueden ser efectuados en pesos argentinos, a traves de deposito bancario, de acuerdo al cambio del dia.

Dicha paridad cambiaria sera informada por LEISURE EXPRESS SA